RESOLUCIONES MESA EJECUTIVA CONADU HISTÓRICA 8 DE FEBRERO

Escrito Por el febrero de 12 de 2018 | Versión para imprimir

Ciudad Autónoma de Buenos Aires 8 de febrero de 2018.-

 

En el día de la fecha se ha reunido la Mesa Ejecutiva Nacional de la Conadu Histórica. Luego de un amplio intercambio se tomaron las siguientes resoluciones:

 

  1. Adherir y participar activamente del paro y movilización convocado por la CTA Autónoma del 15 de febrero.
  2. Ratificar el rechazo a las reformas laboral y previsional y al techo del 15%. Por el 82% móvil. Por la plena vigencia de los Convenios Colectivos de Trabajo. Paritarias libres.
  3. Exigir la inmediata convocatoria a paritarias al Ministerio de Educación y al CIN.
  4. Convocar al Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de la Conadu Histórica para el día 16 de febrero para resolver la continuidad del plan de acción gremial.
  5. Participar activamente en la organización de las actividades preparatorias del Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8 de marzo).
  6. Repudiar las persecuciones de Jorge Bachur, vocal de la Comisión Directiva de ADIUNT.
  7. Participar de la movilización del 21 de febrero  al Directorio del Conicet junto al resto de las organizaciones de Ciencia y Técnica en repudio a los más de 600 despidos en el organismo.
  8. Adherir y promover la participación de nuestras asociaciones del NOA en la caravana de los trabajadores del azúcar en defensa de la fuente de trabajo que abarcará los ingenios de las provincias de Salta y Jujuy el día 19 de febrero.
  9. Ratificar nuestro repudio a los protocolos de seguridad de la ministra Bullrich, al gatillo fácil y nuestra exigencia de libertad y desprocesamiento de todos los presos por luchar.

Comentarios

Los comentarios se encuentran cerrados.

Suscribirse

Obtenga cada nueva publicación directamente en su correo.

Únase a otros suscriptores: